Opinión de Nae Sirud sobre “Esto no es un cuento de hadas”

Portada casa del libroMe parece una lectura entretenida para una o dos tardes, bien escrita y lograda en cuanto que no parece haber pretendido más que eso, ser una buena lectura.

Es romántica sin caer en lo cursi ni lo erótico, y yo tampoco diría que en lo filosófico. De cada cosa tiene su dosis moderada. No tiene suspense pero sí emoción, la contradicción interna de la protagonista, que se decide a dar un cambio radical en su vida, tomando las riendas de su futuro. no es un tema novedoso, pero no por eso aburre o cansa. La protagonista tiene 23 años, aunque se expresa -leemos en 1ª persona- como alguien un poco más joven, no mucho más que adolescente.

En cocina sería un bizcocho bien horneado. Sin demasiados ingredientes, con un tema que pensaríamos que no da para mucho y con variables que ya quedan expuestas en las primeras páginas, se consigue un texto completo, esponjoso, desde luego bastantes más páginas de las que yo habría podido llenar, pero sin llegar a repetirse, un relato que avanza a su ritmo hasta el final que necesita.

Alguna errata, como en cualquier libro autoeditado. Pero por supuesto, lo recomiendo.

Nae Sirud

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *