Reseña de «La ley del más fuerte» de Roberto Pérez Muñoz

La ley del mas fuerte

Reseña de «La ley del más fuerte»

Autor: Roberto Pérez Muñoz

Disponible en: Amazon, Bliblioeteca, Bubok y en la web del autor  (http://irokuro.es.tl/) y en su blog (http://robertopzmz.blogspot.com.es/) en donde además podréis adquirirlos por un precio reducido junto a su continuación.

Roberto Pérez Muñoz es un escritor Valenciano que comenzó su carrera en 2012 y cuya obra «La ley del más fuerte» vería la luz en 2013. Es autor también de «La ley del Talión» (secuela de «La ley del más fuerte»), además de haber escrito una serie de relatos cortos y de poemas.

También ha escrito un tercer libro titulado «Las crónicas de Philip Ollas», del género humor absurdo independiente los otros dos.

Además, Roberto Pérez tiene estudios de cocina y de administración y por ello desde hace poco comenzó a publicar las recetas que va haciendo en su web y en su blog.

«La ley del más fuerte» es una novela de género de ciencia ficción y fantasía que relata las aventuras de Sekido y sus compañeros para detener a Sek. Sek es uno de los guardianes que el Creador creó para que protegieran al mundo sin embargo este se rebeló ¿Sus intenciones? hacerse con el poder para instaurar un nuevo orden en el que impere la ley del más fuerte, «El fuerte vive, el débil muere».

Con esta premisa nos encontramos con una novela un poco fuera de lo normal en cuanto a este género. Me ha parecido un relato muy fresco, con unas descripciones muy ricas y sobre todo muy divertido.

Los personajes son bastante creíbles y una cosa que me ha gustado mucho es que no temen el hablar tal cual sienten las cosas, lo cual hacer a esta novela aún más divertida y entretenida. La trama está bastante bien hilada dejando tiempos para que pueda apreciarse la evolución de cada uno de los personajes, algo que también me ha gustado, pues los personajes que aparecen al principio del relato no son planos si no que van cambiando según avanza la acción.

En definitiva me parece que es una buena novela para pasar una buena tarde de verano tumbada bajo una sombrilla junto a la piscina 😀

Aquí os dejo el booktrailer por si queréis echarle un vistazo

Quizás te pueda interesar