Presentación en Cubas de la Sagra

altAr7jg0QZqxblO7v5v7-GCCtaj0BF1ejn8ZhxFJsuhcXf

El 23 de abril, como una de la actividades que con referencia al día del libro tuvo lugar en Cubas, presenté “Oruc y la marca del elegido”, segunda parte de la saga de Einar y Oruc. Conmigo estuvieron también Gema Gallego, presentando su libro “Luna de sangre” (cuya obra reseñé hace unas semanas) que es la segunda y última parte de su saga “En sueños”, y Pilar Gamis Muñoz pintora de estilo abstracto de la cual podéis observar uno de sus cuadros tras de mí 🙂 .

Antes de nada me gustaría dar las gracias a Adriana Fonseca (bibliotecaria de Cubas de la Sagra) porque sin ella todo esto habría sido imposible al igual que al ayuntamiento por dejarnos realizar esta actividad que ya se está convirtiendo en costumbre.altAh9fyCxF-OJnaCB075ZkBSlblCLAjUXw9hd2PatTfE4lLa presentación fue genial como de costumbre. Comenzó con la lectura de dos pequeñas artistazas que nos leyeron un relato y una poesía que habían escrito ellas mismas (la juventud viene pisando fuerte 😀 ). Después Gema y yo hablamos un poco de nuestras novelas, de nuestra trayectoria profesional como escritoras y de lo difícil que es este mundillo. Por último Pilar nos habló de sus obras, de cómo empezó a pintar, por qué se decantó por la pintura abstracta y de en qué consiste su género pictórico.

altAiCb3OHwg4Nyh63t0BJBI3JRaINeBktn-FkBycV3pG2ZPor último estuvimos charlando y tomando un pequeño piscolabis con todos los asistentes que se resistieron a salir corriendo a ver el fútbol 😛

No vendimos nada pero nos lo pasamos muy bien que al fin de al cabo es lo que cuenta 🙂 Muchas gracias desde aquí a todos los que vinisteis y muchas gracias a mis compañeras de presentación porque la verdad es que la experiencia, como siempre, fue muy bonita.

Hoy repetiremos en Batres a las 19.00 a ver qué tal 😀

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *