¡Llega la Navidad!

¡Feliz Navidad a todos! Ya sé que a lo mejor aún es un poco pronto, pero ya estamos en diciembre, los supermercados están llenos de polvorones, en la tele los anuncios de colonias y juguetes se han disparado y en breve la mayoría tendremos unas merecidas vacaciones.
Sin embargo, antes de poder disfrutar de estas tan esperadas vacaciones en familia tenemos pendiente un nuevo programa de Letras Encadenadas con el que despediremos el año, aunque por supuesto, volveremos en enero cargadas de energía.
¿Queréis saber de qué va a ir el programa del 11 de diciembre? Pues bien, en el programa anterior como sabéis os trajimos una entrevista telefónica. Vanessa-Alba-Salvador1 Para este, para despedir el año por todo lo alto tendremos en directo a una escritora muy especial. Su nombre es Vanessa Alba y vendrá a presentarnos su libro «Alma de Cristal» en el que relata lo dura que fue su vida debido a la enfermedad que padece ( Osteogénesis imperfecta, más conocida como huesos de cristal) pero que no dejó en ningún momento que fuese un obstáculo para alcanzar todos sus sueños. Además os hablaremos de la piedra Rosetta y de una curiosidad sobre la navidad, y también os daremos un par de recomendaciones para que no digáis que no tenéis nada que leer en estas fiestas.
Para aquellos que estáis esperando como agua de mayo la última parte de Einar y Oruc os pido un poquito de paciencia, los últimos meses han sido un caos y no he podido avanzar mucho entre unas cosas y otras pero ya he escrito más de la mitad, por lo que estoy bastante cerca del final 😛
Pues lo dicho, os espero a todos el 11 de diciembre a las 18.00 en GetafeVoz http://www.getafevoz.es/
!Feliz Navidad¡

Quizás te pueda interesar