Magia al poder

Hoy quiero hablaros de una compañera de profesión/hobbie, que presenta mañana 18 de julio en la biblioteca de Batres a las 19:00 su segunda obra “Luna de Sangre”. Se llama María Gema Fernández Gallego y en noviembre del año pasado tuve la suerte de presentar mis libros junto a ella. Nos presentó su libro “En sueños”, que es la primera parte de “Luna de Sangre”, y que yo desde aquí os recomiendo, una historia llena de intriga, amor y magia. Yo aún no he leído esta segunda parte pero tengo muchas ganas porque seguro que es tan buena como la primera. Aquí os dejo un pequeño resumen de “En sueños”:
En_Suenos_media

Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara.
Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San
Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.
A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de
acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás.
Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.
Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real”.

¡¡Espero que paséis una buena semana!!

Quizás te pueda interesar

No hay comentarios

    1. De nada 🙂 . Ya me contarás que te parece cuando lo acabes!! 😀 Yo aún no he empezado el tuyo porque me estoy leyendo ahora mismo otro pero en cuanto lo lea te diré que me parece 🙂 un besazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *