New Adult

PB Cover_ LOSING IT
Bueno hoy os voy a hablar un poco de un nuevo género que ha aparecido desde hace relativamente poco en Estados Unidos y que se llama New Adult. Os preguntaréis por qué quiero hablar de este género. Bueno, pues a parte de que las pocas novelas que he leído de este tipo son muy entretenidas y algunas incluso muy divertidas porque sus autores tienen verdaderos problemas a la hora de publicarlos. Las editoriales no quieren arriesgarse a un género que supuestamente va a un tipo de segmento de la población que no lee (personas entre los 18 y los 25 más o menos). Por lo tanto se auto-publican al igual que hago yo 😀
El primer libro que leí de este género se llama “Losing it” de Cora Carmack, en castellano se ha titulado “Perder la cabeza” y de verdad que os lo recomiendo, es divertidísimo, entretenido y fresco. Trata de una chica que está a punto de acabar la Universidad, aún es virgen y quiere perder la virginidad. Para ello decide salir una noche con una amiga y buscar un ligue de una noche. ¿Sencillo? Pues lo cierto es que no porque en un ataque de pánico deja al chico desnudo en su propia casa y se marcha dando una excusa absurda e inverosímil. Pero esto no acaba aquí, al día siguiente cuando se presenta a una de sus clases del último semestre resulta que ese chico no es otro que su nuevo profesor de teatro… De verdad esta novela no tiene desperdicio podéis encontrarla en castellano en La Casa del Libro.

Aprovecho para recordaros que sigo subiendo pequeños trocitos de la novela Querido Desconocido, para descargarlo solo tenéis que pinchar arriba donde pone Querido Desconocido y bajaros los capítulos que voy subiendo.

Espero que paséis una buena semana!!

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *